1. Condiciones Generales de Reembolso
Los servicios de peluquería comprados en nuestra página web pueden ser reembolsados dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando no se haya canjeado el servicio en nuestro salón. Una vez que el servicio ha sido disfrutado, no será posible solicitar un reembolso.
2. Procedimiento para Solicitar un Reembolso
Para solicitar un reembolso, por favor, contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto en el siguiente enlace: https://peluqueriablume.es/contacto/. Indícanos los detalles de tu compra y el motivo de la solicitud, y nuestro equipo de atención al cliente procesará tu solicitud a la mayor brevedad posible.
3. Procesamiento del Reembolso
Una vez que recibamos tu solicitud y verifiquemos que cumple con las condiciones de reembolso, procesaremos el reembolso en un plazo de 7 a 10 días hábiles. El importe será devuelto a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
4. Excepciones
No se aceptarán solicitudes de reembolso en los siguientes casos:
- Si el servicio ha sido canjeado total o parcialmente en nuestro salón.
- Si la solicitud se realiza después del período de 15 días desde la fecha de compra.
5. Enlace a la Política de Reembolsos
Esta política de reembolsos está sujeta a cambios. Te recomendamos revisarla periódicamente para estar informado sobre cualquier modificación.